Durante este fin de semana, no ha habido incidencias relacionadas con el Carnaval, sino las habituales de cualquier fin de semana, lo que muestra que los aguileños y aguileñas han dado un gran ejemplo de responsabilidad y se han quedado en sus casas.
Así lo ha comunicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Tomás Consentino, quien ha señalado que "gracias al esfuerzo y responsabilidad de la Hostelería, hemos superado el fin de semana sin registrar incidentes.
También es de resaltar el comportamiento ciudadano, que ha permitido que no se registre ninguna fiesta ilegal ni en el núcleo urbano, ni en las zonas rurales".
Pese a esto, Policía Local de Águilas ha dado curso a 86 denuncias e identificación de 110 personas.
De cara a evitar imprudencias durante el fin de semana, se activó un amplio dispositivo de seguridad con 8 controles perimetrales, que continuará el próximo fin de semana, con 150 efectivos de Policía Local y Guardia Civil, 15 patrullas y equipo de vigilancia con drones.
"Esperamos que los ciudadanos y ciudadanas continúen con el ejemplar comportamiento que hemos visto este fin de semana.
Quiero dar las gracias a la ciudadanía por quedarse en sus casas y también a los hosteleros, que tomando conciencia de la situación sanitaria que estamos viviendo no han abierto sus establecimientos, consiguiendo así, todos juntos, que no haya que lamentar incidentes", ha expresado la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno.
function { ;(, , {});}
Source: Ayuntamiento de Águilas